Arma Plaza Fundazioa

"Conoce tu ciudad"

La presentación ha corrido a cargo del concejal de Cultura y vicepresidente de la ARMA PLAZA Fundazioa Kalixa Silanes, así como Valentín Céspedes, experto en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria, que abrirá el ciclo con su conferencia y visita guiada de este fin de semana.

Con la llegada del otoño, ARMA PLAZA Fundazioa retoma el programa "Conoce tu ciudad" iniciado a comienzos de este año 2015, con el objetivo de acercar el rico patrimonio de Hondarribia a sus ciudadanos. El programa está fundamentalmente enfocado a los ciudadanos pero está abierto al público en general.

En esta ocasión, "Conoce tu ciudad" reanuda su andadura ofreciendo un ciclo de conferencias y visitas guiadas llevadas a cabo por expertos en el tema planteado. En este ciclo la conferencia y la visita guiada vienen de la mano, realizándose éstas en días diferentes. Se desarrolla de octubre a marzo y cada mes se trabaja un tema distinto.

Mañana, se abrirá el ciclo con la participación de Valentín Céspedes: "Heráldica Hondarribitarra. Descubriendo la Ciudad a través de sus escudos":

 

- Conferencia: viernes, 2 de octubre, a las 19:00 horas, en el Centro de información cultural y turística ARMA PLAZA.

- Visita guiada: sábado, 3 de octubre, a las 11:30 horas. Punto de partida: Centro de información cultural y turística ARMA PLAZA.

En otoño, el programa seguirá su curso con La escultura de San Juan de Dios y la Hermandad de Pescadores, en noviembre y diciembre respectivamente.

Todas las conferencias son gratuitas y de asistencia libre. Las visitas guiadas también son de carácter gratuito pero es necesario inscribirse previamente en el Centro de información cultural y turística ARMA PLAZA: info@armaplaza.eus o 943 64 36 77.

Pronto estará disponible en esta web el programa del ciclo al completo.

 Prentsaurrekoa.Kalixa.Valentn

 

Ampliar mapa