Arma Plaza Fundazioa

IV Foro Hondarribia de los Patrimonios

En esta ocasión también se trabajará en torno al patrimonio gastronómico y el fortificado en colaboración con el Ayuntamiento de Hondarribia y la Fundación Hazi. Junto a Hondarribia, las ciudades colaboradoras en esta cuarta edición son Baiona y Pamplona, mientras que las ciudades invitadas son Popayán (Colombia) y Florianópolis (Brasil).

Patrimonio, gastronomía, degustaciones, conferencias... habrá de todo en nuestra Ciudad, así como en Baiona y en Pamplona.

En el eje de patrimonio las conferencias girarán en torno a la gestión cultural, la fortificación abaluartada y la presentación del proyecto CREACITY en el marco de POCTEFA. 

Programa del IV Foro Hondarribia de los Patrimonios

En el eje de la gastronomía se podrá asistir a un taller de gastronomía y a una mesa redonda sobre las ventajas de la utilización del producto local.

El día 15 de abril en el restaurante Kokarta se celebrará una cena tradicional brasileña con elementos de base en la cocina de Brasil. Mas información y reservas en Restaurante Kokarta, www.kokarta.com y teléfono 943 11 80 00.

El día 16 de abril en la Calle San Pedro tendrá lugar una parrillada brasileña y colombiana, de la mano del parrillero profesional Karlos Ibarrondo. El 17 de abril  en Arma Plaza el chef experto en moluscos Sergio Andrés Galvis realizará un maridaje entre ostras y Txakoli. La recaudación se destinará a un fin social.

 

Poster IV Foro

 

Ampliar mapa