Arma Plaza Fundazioa

"Conoce tu ciudad" 2016/2017

El programa "Conoce tu ciudad" organizado por ARMA PLAZA Fundazioa llega con su segunda edición cargada de muchas sorpresas. 

En otoño se tratarán temas como el contrabando, Ramon Iribarren y el espigón de Hondarribia o los búnkeres de Guadalupe. La llegada del invierno nos premitirá descubrir y profundizar sobre las marismas de Jaizubia, el pintor Echenagusia y el juego de pelota en las murallas.

Programa 2016/2017:

 Programa.conoce.tu.ciudadESP

Las conferencias se desarrollarán a las 19:00 h en el Centro de información cultural y turística ARMA PLAZA. En cuanto a las visitas guiadas, la información sobre el horario y el punto de encuentro de cada una estará disponible en esta misma web, a medida que se vaya acercando la fecha.

Todas las conferencias son gratuitas y de asistencia libre. Las visitas guiadas también son de carácter gratuito pero es necesario inscribirse previamente en el Centro de información cultural y turística ARMA PLAZA: info@armaplaza.eus ó 943 64 36 77.

ARMA PLAZA Fundazioa puso en marcha el programa "Conoce tu ciudad" a comienzos de 2015, con el objetivo de acercar el rico patrimonio de Hondarribia a sus ciudadanos. El programa está fundamentalmente enfocado a los ciudadanos pero está abierto al público en general.

 

 

 

 

 

Ampliar mapa