Arma Plaza Fundazioa

53 edición Feria de Durango

En la 53 edición de la Feria del Libro y Disco Vasco en Durango, que comienza hoy miércoles 5 de diciembre hasta el próximo día 9, ARMA PLAZA Fundazioa estará presente en este escaparate de la cultura vasca con los 5 libros que hasta ahora ha editado:

  • Arrantzaleak (2013) Este libro recoge la historia de la pesca de bajura en los años 40-50 del pasado siglo, donde el protagonista principal es la familia arrantzale.
  • La Torre Campanario de Hondarribia (2015) El libro analiza las diversas funciones que la torre y las campanas han tenido a lo largo de la historia.
  • Colorea Hondarribia (2017) Más que un libro de colorear es una invitación a conocer Hondarribia a través de los colores que definen esta bella ciudad.
  • Diccionario para sobrevivir en el Fuerte de Guadalupe (2017) Una consulta ágil y entretenida de los términos de la fortificación contemporánea.
  • Hondarribia, ciudad de Matices (2017) Un bello cuaderno de viajes que nos acerca al patrimonio cultural de la ciudad de una forma amena y divertida.

Aurkezpena Javier Sagarzazu eta Ylenia Benitoren liburua web

Hoy, día 5 a las 15:30, se presentará el libro Hondarribia, ciudad de matices de la mano de la escritora de los textos, Ylenia Benito.

Todos los libros estarán a la venta en la Feria de Durango y también pueden adquirirse en la web de ARMA PLAZA Fundazioa.

 

Ampliar mapa