Arma Plaza Fundazioa

Presentación del póster y juego de cartas "Kapen"

 

 Hoy viernes, 14 de diciembre  a las 10:30h en el primer piso del Centro de información cultural y turística  ARMA PLAZA, se presentarán ante la prensa el Juego de Cartas y póster "Kapen" enmarcados dentro del proyecto de las unidades didácticas. 

El Juego de Cartas tanto como el póster quieren darnos a conocer la flora y la fauna, pero sobretodo nos invitan a zambullirnos de una forma fácil y divertida en la naturaleza de Hondarribia, siendo ese el objetivo con el que se crean. De hecho, si le preguntamos a cualquiera de nuestro entorno que nos cite el nombre de algún animal, en seguida aparecen los leones, elefantes, cocodrilos ... Pero, ¿dónde están los que cotidianamente podemos ver y encontrar en nuestros lugares de residencia? ¿No tienen nombre? ¿No los vemos? Para darle respuesta a esta inquietud, surge el Juego de Cartas Kapen, ya que lo que tiene nombre es, el propósito es hacer una pequeña contribución a la transmisión del ecosistema y las especies locales, porque sólo podemos amar lo que conocemos y lo que amamos lo podemos cuidar. 

El Juego de Cartas y el póster están a la venta en el Centro de información cultural y turística  ARMA PLAZA y en la  web, a 10 y 5 euros, respectivamente. El Juego de Cartas se puede adquirir también a 10 euros en las librerías locales. 

Ampliar mapa