Arma Plaza Fundazioa

Se ha celebrado el primer Patronato de esta legislatura

Con la puesta en marcha de la nueva legislatura, ARMA PLAZA Fundazioa continúa con su andadura con proyectos de todo tipo. El Alcalde de Hondarribia y Presidente de ARMA PLAZA Fundazioa Txomin Sagarzazu destaca que "el Patronato de la Fundación ha celebrado recientemente su primera sesión, en la que participamos la mayoría de los patronos. Además, me gustaría subrayar que vamos a mantener la senda iniciada desde un principio y continuar con la reflexión sobre la Fundación y sus objetivos, tanto a corto como a largo plazo". 

Tras realizar la valoración de las actividades del pasado verano, se ha aprobado que se sacasen a concurso los trabajos de reparación del barco Mariñel. Y en relación al barco Mariñel, merece especial mención la creación de la beca Mar, patrimonio y euskara. Enrike Lekuona como forma de recordar sus años de trabajo y ponerlos en valor. ARMA PLAZA Fundazioa será la encargada de coordinar la creación y puesta en marcha de la misma.

Mariel ontzia

Además, se trató sobre la futura edición de la tercera Unidad Didáctica, así como el programa Conoce tu Ciudad. Se valoró positivamente el proyecto realizado junto con la Escuadra de Hacheros del Alarde, se trató la presencia de ARMA PLAZA Fundazioa en la feria de Durango del próximo mes con varias publicaciones, y se finalizó con el borrador de los presupuestos y proyectos previstos para el año 2020.

 

Ampliar mapa