Arma Plaza Fundazioa

Cancelada temporalmente la visita al Santuario de Guadalupe prevista para el 14 de marzo

Debido a la situación creada por la incidencia del COVID-19 (Coronavirus), ARMA PLAZA Fundazioa se ve en la en la obligación de cancelar temporalmente todas las actividades y visitas guiadas hasta nueva fecha.De antemano les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARMA PLAZA Fundazioa como miembro de la red durante este mes de marzo se suma a las iniciativas junto con otros museos, centros de interpretación y otros recursos turísticos de diferente titularidad, ubicados en el contexto geográfico de la Costa Vasca formando así un escenario de colaboración. La edición de este año es ya la octava y como en las anteriores, el interés común es la articulación de relaciones con finalidad de divulgar su patrimonio y compartir una oferta conjunta de interés turístico. 

El programa de este año gira en torno al 500 aniversario de la primera circunnavegación a la tierra dirigida por Elcano. Un hito histórico de tres años de duración que trajo cambios sustanciales a la humanidad y en el que los vascos tuvimos, junto con otros, un protagonismo relevante. 

elkano desembarco 2 principal

ARMA PLAZA Fundazioa ofrecerá una visita al Santuario de Guadalupe. Subiremos en el tren verde y además de disfrutar de las vistas conoceremos el vínculo de Elcano con la Virgen de Guadalupe.  

 Visita guiada Siguiendo la huella de Elcano. 

Fecha: sábado, 14 de marzo
Punto de encuentro para coger el tren verde: Plaza San Juan de Dios
Hora: 10:30
Duración: una hora y media aproximadamente
Precio: gratuito
Reserva: sí *

* Para acudir a la visita será necesario inscribirse previamente, para ello las vías son las siguientes:

En el Centro de Información cultural y turística ARMA PLAZA, llamando al teléfono 943 64 46 23 o por e-mail a armaplaza@armaplaza.eus.

Durante el mes de marzo los centros adheridos ofrecerán más de 100 actividades, ventajas y descuentos, para todos los públicos. En el siguiente enlace se puede encontrar el programa completo de actividades organizadas por la Red de Museos de la Costa Vasca:

Programa del mes de los Museos de la Costa Vasca 2020

 

Ampliar mapa