Arma Plaza Fundazioa

Conoce la Semana Santa de Hondarribia

ARMA PLAZA Fundazioa continúa con su objetivo de divulgar el patrimonio cultural de Hondarribia y pone en marcha una inciativa digital para esta Semana Santa. 

En palabras de Juan Luis Silanes, Concejal de Cultura y vicepresidente de la ARMA PLAZA Fundazioa de Hondarribia, "dicha iniciativa consistirá en la difusión de datos históricos de la Semana Santa de Hondarribia tanto en esta misma página web como en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)".

"Además, realizaremos una selección de fotografías antiguas con unas preguntas que animen a los usuarios de las redes sociales a participar y conocer algunos aspectos menos conocidos de nuestra Semana Santa".

1035070 ref hon002041ayuntamiento hondarribia cc WEB PRINCIPAL

Hoy, víspera de Domingo de Ramos, damos el primer paso para conseguir ese objetivo de divulgación y lanzamos digitalmente la publicación Conoce la Semana Santa de Hondarribia. En el enlace que os dejamos más abajo, entre otras cosas, podréis encontrar información enriquecedora sobre los Pasos de Semana Santa que obtuvimos de la mano de Jose Luis Arbelaiz, Koldo Ortega y del también hondarribiarra Ion de Pablos en la charla y visita guiada que nos ofrecieron dentro del programa Conoce tu ciudad del año 2018. También encontrareis imágenes antiguas de Semana Santa de la colección privada de Jose Mari López.

De paso, queremos dar las gracias a todos los que nos han ayudado a llevar acabo este proyecto y animaros a todos a participar activamente en esta iniciativa. Si tenéis datos, fotos o anécdotas sobre la Semana Santa de Hondarribia que queráis compartir, será todo bienvenido en las redes sociales de la Fundación.

 pdf icono pequeo Conoce la Semana Santa de Hondarribia.

Ampliar mapa