Arma Plaza Fundazioa

Audioguía para visitar Hondarribia.

Hondarribia tiene mucho que ofrecer y por eso creemos que cada uno merece disfrutarla a su manera. Para ello os proponemos seguir el audio de esta visita que os dará la libertad de recorrer la ciudad a vuestro ritmo. Podréis empezar en el lugar que queráis, paraos a disfrutar de ese rincón que os ha fascinado o escuchar la explicación tantas veces como queráis. 

La audioguía consta de una introducción, que se recomienda escuchar antes de llegar a Hondarribia y de diversos paseos para que cada usuario pueda configurar su propia ruta. Acompañando al audio, las fotografías e imágenes ilustran la historia viva de la ciudad.

alambre auodiogua noa mix web grande

La guía audiovisual de Hondarribia nace a partir de la audioguía realizada por audioguías Noa, que en su día impulsó y patrocinó el Hotel Río Bidasoa, ubiacado al lado del Casco Histórico de Hondarribia. Además de la adaptación de la audioguía al formato actual, Alambre Estudio se ha encargado del desarrollo de los materiales adicionales, adaptación a idiomas y puesta en marcha. El proyecto está promovido por la Asociación de Hostelería de Hondarribia. La guía se ha desarrollado en cuatro idiomas: euskera, castellano, inglés y francés, para móviles y tabletas, tanto para Apple como para Android.

A continuación os dejamos los dos enlaces desde los que podréis descargaros la audioguía: 

http://audioguiasnoa.com/hondarribia.asp

http://www.gida.es/work-in-progress/proyecto/d/guia-turistica-de-hondarribia/

¡Esperamos que disfrutéis de la experiencia!

Ampliar mapa