Arma Plaza Fundazioa

ARMA PLAZA Fundazioa con el Euskaraldia

Dentro del ejercicio social Euskaraldia para cambiar los hábitos lingüísticos entre las personas que hablan y que entienden euskera, ARMA PLAZA Fundazioa este año será ARIGUNEA. 

Con el objetivo de trabajar y difundir entre todos el euskera de Hondarribia y de paso enriqueciendo y fortaleciendo el euskera, hemos elaborado el folleto Hondarribiko euskaran murgil zaitez! en el que hay diferentes actividades, como una sopa de letras, una serie de preguntas, un crucigrama, etc. Los ejercicios están pensados para realizarlos en familia, pero aprender euskera no tiene edad, por lo que os invitamos a todos a participar. 

Folleto euskaraldia central

En el mismo plazo de duración del Euskaraldia, del 20 de noviembre al 4 de diciembre, se podrá descargar en el siguiente enlace el folleto Hondarribiko euskaran murgil zaitez! o cogerlo a papel, en el Centro de información cultural y turística ARMA PLAZA o en los siguientes lugares: oficina de turismo de Portu Auzoa, Endanea, Biblioteca Municipal, y en las librerías Sokoa y Artzu.

ARMA PLAZA Fundazioa sorteará 20 ejemplares del libro Margotu Hondarribia entre las personas que acierten las respuestas. Las personas que quieran participar en el sorteo de los libros, deberán enviar la hoja de respuestas hasta el 4 de diciembre a armaplaza@armaplaza.eus o entregarla en el Centro de información cultural y turística ARMA PLAZA. 

 CUBIERTAcolorea web

¡Anímaos y participad! ¡Estamos impacientes de ver vuestras respuestas! Y no olvides...

Goazen euskara gehiago, gehiagorekin eta gehiagotan erabiltzera, goazen Hondarribian euskaraz hitz egitera!

 mailchimp web euskaraldia

 

 

EUSKARALDIA ARGAZKIA MAILCHIMP 2

 

 

 

 

 

 

Ampliar mapa