Arma Plaza Fundazioa

¿Eres uno de los ganadores?

El ejercicio social de Euskaraldia es una vía más para extender el euskera, pero, aunque la quincena haya finalizado, el euskera sigue con nosotros, es un latido diario. Por lo tanto, esperamos que mantengáis el lema de este año y sigáis utilizándolo más a menudo, con más gente y en más ocasiones.

En esta segunda edición, ARMA PLAZA Fundazioa se sumó a la nueva imagen de arigune. Nuestra aportación fue el folleto Hondarribiko euskaran murgil zaitez! y queremos dar las gracias a todos los que participásteis, los 200 ejemplares impresos se agotaron antes de finalizar Euskaraldia. De todos los que realizasteis los ejercicios sólo tres nos devolvisteis la hoja de respuestas cumplimentada, por lo que estos tres son los ganadores del libro Colorea Hondarribia:

  • Eider Cartón 
  • Mailo Virto 
  • Aiala Aristizabal 

Gracias a los tres, por difícil que fuera algún ejercicio, ¡Lo hicisteis perfectamente! Tenéis vuestros libros en el Centro de Información cultural y turística ARMA PLAZA, podéis ir a buscarlos cuando queráis. Y por supuesto, para todos aquellos que así lo deseen en ARMA PLAZA y en esta misma web encontraréis publicaciones y juegos en euskera sobre Hondarribia. ¡Todos sois bienvenidos!

Ampliar mapa