Arma Plaza Fundazioa

El Fuerte de Guadalupe. El Internado: Las Cumbres.

Parte de la serie, que se estrena mañana, 19 de febrero, fue grabada el pasado verano en diferentes lugares de Hondarribia. El Fuerte de Guadalupe fue uno de esos escenarios y si quieres descubrir los secretos que esconde esta fortificación y conocer cómo y dónde se grabó la serie desde ARMA PLAZA Fundazioa te animamos a participar en las visitas guiadas que organizamos. 

 IMG-20200408-WA0006

Visita guiada sobre dónde y cómo se grabaron varias escenas de la serie El internado: las Cumbres y los secretos que guarda la fortaleza.

  • Día: todos los días.
  • Hora: a concretar.
  • Duración: una hora aproximadamente. 
  • Precio: adultos 6 euros y menores acompañados por un adulto gratuito. 
  • Número de participantes: mínimo 2 personas.
  • Vías de solicitud: por correo electrónico, info@armaplaza.eus ó llamando al número de teléfono 943 64 36 77. Para poder realizar la visita es indispensable reservar con 24 horas de antelación.

Tratamos de adaptarnos a diferentes fechas y horarios en función de nuestra disponibilidad, por lo que puedes pedir más información en los canales de solicitud indicados anteriormente. En el apartado recorridos de esta web encontrarás información sobre todas las visitas guiadas que ofrecemos por Hondarribia.

Nota importante:

Para acceder al Fuerte es obligatorio el uso de mascarilla y calzado cerrado (zapatillas, botas de monte o similares). Sandalias, zapatos de tacón o chancletas están totalmente prohibidos. El número de participantes podrá variar según las medidas sanitarias que se vayan estableciendo. 

 

Ampliar mapa