Arma Plaza Fundazioa

¿Preparados para conocer el patrimonio vivo de Hondarribia?

Cualquier momento es bueno para disfrutar del patrimonio y la ARMA PLAZA Fundazioa, aplicando todas las medidas sanitarias, quiere impulsar eso mismo, sacar a la calle la historia, las costumbres y el patrimonio vivo de Hondarribia y ponerlo a disposición de todos.

Ofrecemos visitas guiadas que recorren el Casco Histórico, Portu Auzoa o el Fuerte de Guadalupe. En el apartado recorridos de esta web encontrarás todos los detalles de cada ruta y de paso puedes hacer la solicitud para la visita que desees hacer, la reserva previa es imprescindible.

Además de las visitas guiadas, también puedes hacer diversos recorridos por tu cuenta, por ejemplo, ¿A que no lo encuentras?, Dr. Livingstone... Todos ellos están disponibles gratuitamente en esta web o, si prefieres tenerlos en formato papel, puedes adquirirlos por el precio simbólico de 0,50 céntimos, en el punto de información Cultural y Turística Arma Plaza. Son itinerarios interesantes y entretenidos para realizar en familia o entre amigos tanto en castellano como en euskera.

Por otro lado, a los cuatro folletos que publicamos el pasado verano, se suman dos más: un recorrido por la Iglesia y otro por el Fuerte de Guadalupe. Este último se ha publicado en 4 idiomas (además de las versiones en euskara y castellano, también está disponible en francés e inglés) y se puede utilizar como material de apoyo a lo largo de las visitas guiadas que se ofrecen en él.

principal berria noticia

Para estar informados de nuevos proyectos, reservas, horarios, etcétera, no olvidéis consultar la sección de recorridos de nuestra página web y nuestras redes sociales.

Y recordad...

¡¡Compartamos Hondarribia y disfrutemos de su patrimonio!!

#ComparteHondarribia #DescubreHondarribia

#PatrimonioHondarribia #ARMAPLAZA

 

Ampliar mapa