Arma Plaza Fundazioa

Día internacional del libro

Liburuaren eguna banner

El próximo viernes, 23 de abril se va a celebrar el DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Y DEL DERECHO DE AUTOR.

Esta fecha conmemorativa se celebra a nivel mundial cada 23 de abril, en un gesto simbólico para la literatura mundial, puesto que ese día del año 1616 fallecieron Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

Esta celebración internacional promovida por la UNESCO desde 1988, tiene el objetivo de fomentar la lectura, en particular entre la población más joven, así como poner en valor las grandes contribuciones realizadas por aquellos quienes han impulsado el progreso social y cultural de la humanidad.

La Fundación ARMA PLAZA en su claro objetivo de divulgar el patrimonio histórico y cultural de Hondarribia, considera una magnífica oportunidad para sumarse a dicha celebración. Por lo tanto, todas las personas que deseen adquirir alguna de las publicaciones sobre la historia, cultura, arquitectura, costumbres, entornos naturales y gastronomía de Hondarribia a la venta en ARMA PLAZA, el próximo viernes 23 de abril tendrá la oportunidad de adquirirlas con un descuento del 10% sobre su precio habitual.

 

VER CATÁLOGO ONLINE

Punto de venta: Centro de información cultural y turística ARMA PLAZA
Arma Plaza, 9 20280 Hondarribia (Gipuzkoa)
Tfno.: +34 943 64 36 77 – info@armaplaza.eus
Horario: 10:00-19:00

 

Ampliar mapa