Arma Plaza Fundazioa

Ezagutu Hondarribia, unidades didácticas para escolares

Ezagutu Hondarribia, es una colección de unidades didácticas en euskara dirigida a alumnos y alumnas de 6 a 12 años. Se compone de seis unidades didácticas, una por cada curso de primaria, y sus correspondientes guías para el profesorado.

A través de estas unidades se pretende hacer una aportación en la transmisión del patrimonio cultural de Hondarribia, para evitar que se produzca una interrupción en el  conocimiento de la ciudad entre generaciones. Nuestra intención es la de fomentar el interés y motivación por la ciudad y cultivar el sentimiento de pertenencia a Hondarribia.

Es un material concebido para utilizar tanto en los centros escolares, como en casa o en la calle. Para conocer mejor la ciudad, para acercarse a la ciudad, para gozar la ciudad y para querer la ciudad.

Además de los contenidos y las actividades propuestas en la unidad, en las guías del profesorado se recogen propuestas complementarias y recursos para profundizar. 

Aquí ofrecemos la primera unidad, pero seguimos trabajando para, pronto, ¡poder ofreceros las demás! ¡Acércate y podrás conocer y gozar de Hondarribia!

 EZHO 3Azalak1

 

Ampliar mapa