Celebración 10 años de ARMA PLAZA Fundazioa

El jueves 23 de junio de 2022, a las 10.00 h se ha presentado en el edificio ARMA PLAZA (Hondarribia)  las acciones que se van a desarrollar a lo largo del 2022 en la ciudad con motivo de los 10 años de ARMA PLAZA Fundazioa.

Con un nuevo logotipo, este año 2022 celebraremos un curso de verano en colaboración con la UPV los días 7 y 8 de julio titulado La protección del patrimonio cultural, qué y cómo proteger: reflexiones tras la Ley 6/2019, de 9 de mayo, de Patrimonio Cultural Vasco. Será gratuito y se celebrará en Hondarribia.

Del mismo modo, en los meses de julio y agosto, los viernes se organizará una visita guiada nocturna Noches de luz para conocer la ciudad de otra forma.

En el mes de noviembre de 2022 presentaremos un video resumen de la trayectoria de la Fundación ARMA PLAZA durante estos años.

Para apuntarse al Curso de verano y las visitas nocturnas, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.